Victoria de la Selección de Madrid ante Extremadura por 0-1 en la primera jornada

Salida de los equipos al terreno de juego
Salida de los equipos al terreno de juego

Victoria de la Selección de Madrid ante Extremadura por 0-1 en la primera jornada del VII CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE FÚTBOL POR SELECCIONES AUTONÓMICAS, ante un difícil rival como Extremadura se enfrentó la Selección Madrileña comandada por José A. Castro, que puso en liza un buen once inicial que supo defenderse de las acometidas rivales y supo poner mucha casta para llevarse el partido.

Jugada del encuentro Extremadura - Madrid
Jugada del encuentro Extremadura - Madrid

Respecto a las jugadoras del C.D. A.V. San Nicasio, Rocío Zafra disputó 18 minutos, su estadísticas fueron las siguientes: Recibió una falta,  hizo dos centros con la pierna derecha, recuperó un balón y dio un pase bueno. Por el contrario la otra jugadora del Femenino “A” Beatriz Rueda que ha sido convocada no tuvo minutos en este primer partido.

El próximo encuentro será contra la selección de las Islas Baleares, a las 12:15 en las instalaciones deportivas de Pradoviejo (Logroño).

FUENTE: Álvaro – C.D. San Nicasio y FOTOS http://www.larioja.com

http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=491508

Selección de Madrid Sub-16
Selección de Madrid Sub-16

DOCUMENTOS DE INTERÉS (.pdf):

clasificacion-juego-limpio-jornada-1

estadisticas-extremadura-madrid-sub16

resultados-jornada-1

boletin-0

boletin-1

GALERÍA DE FOTOS:

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com