1-1, Al San Nicasio se le escapan los 3 puntos en Getafe.

21 - FEPE Getafe III - CD San Nicasio A
21 - FEPE Getafe III - CD San Nicasio A

Mala primera parte y algo mejor en la segunda, fueron el leit-motiv del partido para el San Nicasio, el FEPE Getafe III “A” con un juego directo puso en apuros a los visitantes y empató en el minuto 89′.

Primera Parte muy mala del los chicos del San Nicasio que salieron al terreno de juego de Getafe muy “acarajados”, en una espléndida mañana en la que lució el sol con mucha fuerza los de verde se vieron agotados por este factor ya por el minuto 30, el ritmo de juego no era elevado pero  era mmuy continuo sin pausas largas, el FEPE Getafe III aprovechó varios errores y grandes en la zaga del San Nicasio para crear sus ocasiones de gol, pero no consiguió introducir ninguna debajo de los palos. El San Nicasio por su parte tuvo menos el balón que el rival pero dispuso de las ocasiones mas favorables con un par de disparos de Rafa, un duro disparo de Talavera y un mano a mano de Sergio con el portero local que repelió con los pies, con el cero a cero se llegaría al tiempo de asueto.

Tras las directrices del descanso, el San Nicasio salió a por todas, pero la mala fortuna se cebó con los visitantes, ya se había retirado Menoyo por lesión poco antes de terminar la primera mitad y ahora sería Nando el que por el mismo motivo se tenía que retirar del terreno de juego, con cambios en todas las lineas del conjunto pepinero, se tuvo que afrontar los restantes minutos, pero pareció resultar que los cambios hicieron efecto y vendría en ansiado tanto del conjunto visitante, tras una internada por banda, Ángel asisitió a Sergio que de fuerte disparo batió al portero del FEPE Getafe, poniendo la alegría en la grada y el marcador a favor de los del San Nicasio, a partir de ese momento el San Nicasio aguantó mas sus ataques y vino el juego directo del FEPE Getafe que le resultó efectivo, con un disparo al palo tras una falta muy escorada y también el gol del empate tras el saque de una falta y despeje del portero visitante, el delantero del FEPE Getafe III empaló el balón con una fuerza inusitada y lo introdujo dentro de las mallas sin que se pudiera hacer nada, esas dos acciones fueron las dos únicas ocasiones entre los tres palos del FEPE Getafe que supo aprovechar muy bien. El empate le supo a poco al San Nicasio que realizó una buena segunda parte, y una primera parte para olvidar.

Mucho ánimo y a por el siguiente encuentro.

Fecha del partido: Domingo, 26 de Febrero de 2012; Hora del partido: 11:15; Jornada: 21; Estadio: Arcas de Agua (Getafe); Marcador: 1-1.

Ficha técnica:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Cañete, Mauri, Rafa, Nando, Menoyo, Roberto, Morán, Paco, Valentín, Talavera y Sergio. Tambien jugaron: Flores, Alex, Junior, Martín y Ángel.  ENT: Juanma.

Goles:
0-1, min 73 Sergio con asistencia de Ángel.
1-1, min 89, FEPE Getafe III “A”.

Árbitro: Sr. Moreno García (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 21 de la Segunda Regional de Aficionados, grupo:6 disputado en el campo de fútbol Arcas de Agua de Getafe con unos 45 espectadores en las gradas.

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com