
Nueva derrota de las chicas del San Nicasio ante un rival de la zona baja de la clasificación.
Aragonesas y Madrileñas se enfrentaban en esta mañana climatológicamente apacible en Leganés, el partido empezó de poder a poder pero las mañas empezaron pegando primero con el tanto de Clara a los cinco minutos de juego tras un centro por banda que la jugadora maña cabeceó a la red, este tanto hizo reaccionar a las chicas de Miguel Tejero, que jugaban en casa y eso había que hacerlo valer, se notó algo de mejoría por las locales que empatarían el encuentro a los 19 minutos por mediación de Rocío tras un pase por banda que remató la delantera Leganense, este resultado hacía justicia en el marcador hasta el momento, pero las ocasiones del San Nicasio se seguían sucediendo, pero como desde hace algunas semanas, el gol está negado con las de verde. Con el empate a 1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad empezó con un San Nicasio valiente y que quería el balón, las ocasiones pasaban, pero el electrónico no se movía, las visitantes con casta y trabajo aprovecharon las ocasiones que tuvieron y si movieron el electrónico, el 1 a 2 en una jugada en el área Concepción anotaría el segundo tanto de las mañas, el partido continuaba pero el San Nicasio seguía y seguía intentandolo de todas las maneras posibles, con juego directo, con juego combinativo pero no conseguían igualar el marcador, ya el en el minuto 82 la UD Aragonesa asestaría el gol definitivo poniendo el 1-3 en el tanteador por mediación de Concha, el marcador no se movería.
Partido en el que el San Nicasio mereció más, a pensar en la siguiente cita en Salamanca el próximo 4 de Marzo de 2012, a partir de las 12:00 horas ante el C.D. Navega.
Fecha del partido: Domingo, 26 de Febrero de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 18; Estadio: Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid); Marcador: 1-3.
Ficha técnica:
Local: Lili, Anabel (Eva 75′), Alicia, Jara (Marta 83′), Tere, Cristina (Estefanía 64′), Mimi, Patri (Andrea 64′), Rocio, Laura y Belén ENT: Miguel Ángel Tejero.
Visitante: Ana, Paula, Ana (Ana 46′), Beatriz, Raquel, Concha, Raquel (Alba 64′), Clara, Concepción, Artigos (Leyre 26′) y Nuria (Paula 87′). ENT: Pedro Valdivia.
Goles:
0-1, min 5 Clara.
1-1, min 19 Rocío.
1-2, min 66 Concepción.
1-3, min 82 Concha.
Árbitro: Sr. Aranzana Carpintero asistido en las bandas por el Sr. Martinez Madriñal y el Sr. Fernandez Tudeno. (Comité Madrileño).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 18 de la Segunda División Femenina, grupo:5 disputado en el campo de fútbol Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid) con unos 55 espectadores en las gradas.
FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)
FOTOGRAFÍAS: Cortesía de la U.D. Aragonesa (http://uniondeportivaaragonesa.blogspot.com/)