Ascenso a Preferente

Las chicas del equipo Fútbol Femenino Infantil, logran el ascenso a Preferente, tras ser ratificado por el Comité de Competición de la Real Federación de Fútbol de Madrid esta misma mañana.

En el Grupo:5 de Primera Regional de Fútbol Femenino Infantil, han quedado en la posición número 2, detrás del C.D. Ciudad del Fútbol “B”, que al tener equipo en la categoría superior, no puede ascender de categoría y por lo tanto este premio es para las chicas del “Sanni” que han luchado toda esta temporada de una manera sensacional, y en los 14 partidos disputados han conseguido 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con un total de 41 goles a favor y 15 en contra.

CDAV San Nicasio Femenino Infantil 2019-2020 Ascenso a Preferente

Siempre atentas a las instrucciones de Débora y Soledad que desde el banquillo han dirigido de la mejor de las maneras a este grupo de jugadoras, las chicas han realizado una progresión sensacional durante toda la temporada y sobre todo haciendo un gran grupo de amigas y deportistas.

Las artífices de este ascenso son: Eva, Alba, Candela, Carla F., Paula, Ariadna, África, Sara, Amelie, Carla Q. y Andrea Cristina.
Entrenadoras: Débora y Soledad.

¡ ENHORABUENA !

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com