COMUNICADO OFICIAL

Estimadas familias, jugadores/as y técnicos del club.

Desde estas líneas deseamos que estéis todos bien ante esta situación sanitaria que estamos viviendo durante estos últimos meses.

Os queremos hacer llegar alguna de las informaciones que tenemos confirmadas por parte de Ayuntamiento de Leganés, Real Federación de Fútbol de Madrid y Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid para el devenir de entrenamientos y partidos de la Temporada 2020/2021:

EQUIPOS AFECTADOS: Todos.

.

EQUIPOS AFECTADOS: Prebenjamin F7, Benjamines “A” y “B”, Alevines “A”, “B” y “C” y Veteranos F7.

  • El Ayuntamiento de Leganés con la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, a lo largo de este mes de Septiembre valorará el calendario a seguir para las competiciones de Deporte Local organizadas por el Ayuntamiento pero con las competencias en la Consejería de la Comunidad de Madrid.

.

EQUIPOS AFECTADOS: Aficionado “A”, Aficionado “B”, Juvenil. Cadete, Infantil e Infantil Femenino.

  • La Real Federación de Fútbol de Madrid ha cambiado la mutua aseguradora, ahora se encargará la empresa ALLIANZ a través de su correduría AON, estamos pendientes a que nos informen de cómo se realizarán todos los trámites cuando se lesione un futbolista tanto en partido oficial como en entrenamiento, así como cuando se pasarán los reconocimientos médicos y como realizarlos.
  • NOTICIA: https://www.rffm.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1008316&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057

Con esta información que tenemos y las que nos llegará en las próximas fechas por las autoridades competentes, estamos trabajando para hacer una estimación de fechas lo más real posible (siempre dentro de la situación que estamos viviendo y su evolución) para poder informaros y volver a disfrutar del deporte de una manera segura para todos los que somos participantes en este mundo.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Junta Directiva

CD ASOC VEC SAN NICASIO

Publicado por

cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com